Actividad de Navidad Comunión – 27 Diciembre 2023

18 diciembre 2023

Estimadas familias,

Os traemos la información relativa a la actividad especial de navidad que se organiza desde el apostolado de comunión para los chicos/as de catequesis (2º, 3º y 4º de primaria). 

¿Cuándo y dónde?

El 27 de diciembre de 2023 tendrá lugar la Actividad Especial de Comunión. La actividad comienza el miércoles por la mañana a las 10:00 en el centro juvenil, de ahí iremos a la pista de patinaje sobre hielo de Leganés, donde pasaremos la mañana. Sobre las 14:00 se volverá de nuevo al centro juvenil donde realizaremos diferentes actividades y dinámicas. La actividad terminará a las 19:30.

¿Qué traer?

Los niños que acudan a la actividad deberán traer:

  • Comida.
  • Mochila para llevar a la pista de patinaje, que contenga:
    • Abono transporte cargado con mínimo dos viajes de renfe Atocha-Zarzaquemada.
    • Botella de agua.
    • Guantes.

Precio y plazo

El precio de esta actividad especial es de 15€. El precio incluye la entrada y el alquiler de patines, pero NO incluye los guantes (obligatorios).

La forma de abonarlo es a través del Área Privada, en pago a través de Bizum o TPV virtual. La inscripción se cerrará el viernes 22 de diciembre.

Para formalizar la inscripción, tendréis que inscribiros y pagar la actividad en el Área Privada. Si os encontráis con algún error a la hora de pagar, poneros en contacto a través del correo de [email protected]

Ejemplo del Área Privada – Dónde inscribirse

Para cualquier duda las coordinadoras de Comunión, Anabel y Alba, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected].

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Share This