Noctalia Comunión | 11-12 Noviembre 2023

23 octubre 2023

Estimadas familias,

Os traemos la información relativa a Noctalia, ¡un día para pasar la noche en el colegio! Comenzaremos la convivencia con una excursión a Urban Planet Jump, volveremos al colegio para comer y  compartiremos juegos y actividades antes de irnos a dormir.

Esta actividad se organiza desde el apostolado de COMUNIÓN para los chicos de catequesis (2º, 3º y 4º de primaria).

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La actividad la realizaremos el próximo sábado 11 de Noviembre, empezará a las 10:00h en el Centro Juvenil (entraremos por el portón) y acabará el domingo 12 a las 12:30. Después de la Eucaristía de 11:30h volveremos al Centro Juvenil a por las mochilas, los padres podréis entrar por la puerta del Centro Juvenil y esperar en el patio, a que los entreguemos por niveles.

La mañana del sábado la pasaremos en Urban Planet Jump, un parque de camas elásticas, volveremos al medio día y pasaremos la tarde en el colegio.

PRECIO Y PLAZO

El precio de la actividad es de 20€. El pago y la inscripción a la actividad se formaliza a través del Área Privada, los medios de pago son Bizum, TPV virtual y transferencia bancaria. En el apartado de actividades del área privada os aparecerá  “Noctalia Comunión COMPLETA”  para poder realizar la inscripción y pago. 

Datos para el pago por transferencia:

  • IBAN:  ES92 0075 0124 1606 0530 1069
  • Titular: Centro Juvenil Atocha
  • Concepto: nombre y apellidos del destinatario – Nivel al que pertenece – Noctalia Comunión (ej. Alba Fernández 1º de catequesis, Noctalia Comunion) 

Una vez realizada, enviadnos el justificante a [email protected].

En el caso de que alguien no pueda participar desde por la mañana, tiene la posibilidad de incorporarse a la convivencia el SÁBADO A LAS 14:00H. En este caso el coste de la convivencia será de 6€ y tendréis que inscribiros en la actividad denominada “Noctalia Comunión DESDE SÁBADO 14:00h”. También localizada en el apartado actividades del área privada.

Aquellos que NO PARTICIPEN de la convivencia NO TIENEN QUE ASISTIR EL SÁBADO 11. Es decir, la actividad del sábado 11 es Noctalia, si no te apuntas a Noctalia no hay catequesis ni otra actividad.

FECHA DE INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL JUEVES 2 DE NOVIEMBRE.

 

¿QUÉ TRAER?

 

  • ABONO TRANSPORTE. Para desplazarnos hasta allí, tendremos que coger el metro hasta La Fortuna (zona B1), por lo que será necesario disponer de abono o  billete combinado el día de la actividad (no es válido el Metrobús normal). Viajes de ida y vuelta.
  • Comida para el sábado (La cena del sábado y el desayuno del domingo lo damos nosotros)
  • Botella de agua
  • Ropa deportiva
  • Sudadera y abrigo
  • Ropa de recambio
  • Saco
  • Esterilla
  • Pijama
  • Útiles de aseo
  • Linterna

Es imprescindible que cada uno traiga su propia comida y bebida para comer el sábado, teniendo en cuenta que no habrá posibilidad de utilizar nevera para conservar la comida, ni tampoco de calentar/preparar platos en el momento.

La cena del sábado y el desayuno del domingo lo damos nosotros, aseguraos de que las alergias alimentarias están actualizadas en el Área Privada (también conviene que indiquéis si toman alguna medicación para poder estar pendientes).

 

Ejemplos del Área Privada – Dónde inscribirse:

 

 

 

Para cualquier duda las coordinadoras de Comunión, Alba y Anabel, estamos a vuestra disposición en persona o vía mail: [email protected].

Un saludo del equipo de animadores.

 

También te puede interesar…

Campamentos 2024

Campamentos 2024

Estimadas familias: Os presentamos la nueva oferta de campamentos del Centro Juvenil para este año:   Nacidos en...

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Share This