Convivencia Comunión – 2 y 3 de Marzo 2024

17 febrero 2024

Estimadas familias,

Os presentamos a continuación la información relativa a la convivencia de marzo, una oportunidad para poder pasar tiempo juntos y convivir de la forma más salesiana que sabemos. Durante los días que estemos juntos haremos diferentes juegos y actividades, así como momentos de grupo que nos acercarán más a la figura de Jesús.

¡Apúntate!

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Durante los días 2 y 3 de marzo de 2024 tendrá lugar la convivencia de comunión de dos días, que este año se llevará a cabo en Mohernando (Guadalajara).  Saldremos el sábado en autobús desde la plataforma de la iglesia a las 9:30 h., y regresaremos el domingo sobre las 18:00 h. 

¿QUÉ TRAER?

  • Ropa deportiva y de abrigo. 
  • Muda de recambio.
  • Saco.
  • Útiles de aseo. 
  • Pijama.
  • Comida y cena para el sábado.
  • Comida del domingo.

En relación a las comidas, nosotros les damos el desayuno, almuerzos y meriendas. Las comidas que tienen que traer ellos han de ser frías, como por ejemplo: bocadillos, tupper con pasta, filetes empanados, croquetas, tortilla, empanada, salchichas… La noche del sábado les daremos caldo caliente para entrar en calor. 

PRECIO Y PLAZO

El coste de la convivencia es de 40 euros por niño. El lunes 26 de febrero es la fecha tope para inscribirse. Las PLAZAS son LIMITADAS, por la capacidad del albergue. En caso de darse de baja después del día 26, sólo devolveremos la mitad  del importe.

 El pago y la inscripción a la actividad se formaliza a través del Área Privada, los medios de pago son Bizum, TPV virtual y transferencia bancaria. En el apartado de actividades del área privada os aparecerá  “Convivencia Comunión 2024″  para poder realizar la inscripción y pago. 

Datos para el pago por transferencia:

  • IBAN:  ES92 0075 0124 1606 0530 1069
  • Titular: Centro Juvenil Atocha
  • Concepto: nombre y apellidos del destinatario – Nivel al que pertenece – CONVIVENCIA Comunión (ej. Alba Fernández 1º de catequesis, CONVIVENCIA Comunion) 

Una vez realizada, enviadnos el justificante a [email protected].

El pago lo podéis realizar con tarjeta de crédito o bizum. Por este motivo hay que realizar un pago individual por cada asistente (cada hermano un pago).

Por favor, cuando rellenéis los campos de inscripción,  en la parte de observaciones, añadid las situaciones a tener en cuenta. También aseguraos de que las alergias alimentarias están actualizadas en el Área Privada.

 

Ejemplos del Área Privada – Dónde inscribirse:

 

 

 

Para resolver aquellas cuestiones que os puedan surgir, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected] 

Sin más, recibid un cordial saludo del equipo de animadores y coordinadoras.

 

 

También te puede interesar…

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Share This