Términos y condiciones

Política de PrivacidadAviso Legal

Última actualización a 16 Noviembre 2021

Aclaración Previa

  1. La Asociación CENTRO JUVENIL ATOCHA, con Razón social Club Juvenil Salesianos Atocha, CIF G28783793 y domicilio social en Ronda de Atocha 27, 28012 Madrid, es una Asociación sin ánimo de lucro, que no ofrece actividades en régimen de beneficio económico. En este sentido, los precios ofrecidos no corresponden con el precio de la actividad, sino que consisten en la colaboración con los gastos de la misma. El término “precio”o “compra” que aparece en algunos puntos de la web obedece a la terminología de la plataforma y no corresponde con la realidad.
  2. Por tanto, para participar en las activiades del Centro Juvenil Atocha, se requiere en primer lugar ser socio o destinatario de la entidad, y en segundo lugar, cumplir las condiciones de participación concretas de cada actividad. El pago económico no otorga derechos de participación si no se cumplen estas condiciones.
  3. En el caso de abonar una actividad en la que no se pueda participar por el término número 2, la Asociación se compromete a reembolsar el pago íntegro, en el menor tiempo posible, sin que se le pueda exigir ningún otro tipo de responsabilidad.

 

Devoluciones

Anulaciones

  • La participación en una actividad puede ser revocada por el participante hasta el día de finalización de la inscripción, a través de un correo dirigido a [email protected] . En esos casos, el Centro Juvenil reembolsará el total de los pagos recibidos.
  • En el caso de anular la participación después de la fecha de inscripción, el Centro Juvenil reembolsará la misma, pero descontará la parte proporcional de los pagos que ya se hayan efectuado para el desempeño de la actividad.
  • Salvo causas de fuerza mayor justificadas, el Centro Juvenil no se compromete a reembolsar cantidad alguna si la anulación tiene lugar en el día de la actividad o el anterior.

Cancelaciones

  • En el caso de que una actividad no pueda realizarse finalmente, el Centro Juvenil se compromete únicamente a la devolución del importe de la misma a los socios o destinatarios, sin que estos puedan exigir ninguna compensación económica o de otro tipo.
  • El Centro Juvenil se reserva el derecho de suspender la participación de un socio o destinatario, con arreglo a su Reglamento de Régimen Interno. En este caso se le devolverá el importe de la actividad.

Reclamaciones

  • En el caso de que una actividad no resulte según lo previsto, los socios o destinatarios participantes no podrán exigir ninguna compensación ni devolución, salvo en el caso en que el dinero aportado fuera para realizar una actividad que no haya sido abonada por el Centro Juvenil.

 

Formas de pago

  • Las actividades del Centro Juvenil sólo podrán ser abonadas mediente esta plataforma. En caso de dificultad, le rogamos se ponga en contacto con [email protected], donde atenderemos su caso personal.
  • El Centro Juvenil dispone de becas de participación y de la posibilidad de fraccionar el pago. Para acceder a dichas becas o fraccionamientos, le rogamos se ponga en contacto con el Director del Centro Juvenil, Lauro Martín, en el correo electrónico [email protected]

 

Impuestos

  • En las actividades del Centro Juvenil Atocha, los participantes no pagan por la actividad, sino que colaboran con los gastos de la misma, por lo que se consideran actividades educativas y están exentas de IVA, según el artículo 20.1.8ºa) de la Ley 37/1992
  • En el caso de las cuotas de socios y destinatarios, se incluyen dentro del artículo 20.1.12º de la Ley 37/1992, y también están exentas de IVA.