Política de Privacidad

La presente Web, a efectos de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley de Servicio Sociales de la Información y el Comercio Electrónico, es propiedad de CENTRO JUVENIL ATOCHA, con CIF G28783793 y domicilio social en C/ Marques de Valdavia 2 (3ª Puerta), 28012 Madrid, cuyo correo de contacto es [email protected].

En la página principal, a través del menú principal, puedes conocer más sobre nosotros y nuestras actividades.

Cuando accede a la página web accede con las condiciones que se han manifestado en este aviso y en la política de privacidad. La web puede estar sujeta a cambios, por lo que estas políticas pueden cambiar o ser versiones modificadas sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados o el diseño del sitio web, de ahí que sea necesario que lea su contenido al acceder.

La información personal que en la web se recoge será gestionada según se explica en la política de privacidad y aplicando las medidas de seguridad obligatorias que impidan su acceso o uso indebido, manipulación o pérdida de datos.

El CENTRO JUVENIL ATOCHA se reserva el derecho a denegar el acceso a servicios ofrecidos en el portal cuando el usuario no acepte o incumpla las condiciones de uso descritas en sus políticas. También podrá ejercer todas las acciones civiles y penales que pudieran corresponder en derecho por el incumplimiento o el uso indebido del portal por parte de tercero. El CENTRO JUVENIL ATOCHA se reserva en cualquier momento el derecho a modificar las condiciones aquí determinadas por otras que sólo serán vigentes cuando esté debidamente publicada.

No nos hacemos responsable de la legalidad y contenidos de otros sitios web de terceros vinculados o enlazados en nuestra web. Desde esta web podrán realizarse enlaces a otras páginas no gestionadas por el prestador de servicios de programación, creación y diseño web, declinándose por lo tanto cualquier responsabilidad en el acceso a esas páginas de terceros.

No somos pues responsable de la ausencia de información de la cesión a éste portal o de incumplimientos iniciales de los responsables del tratamiento de datos en origen. Tampoco somos responsables del uso incorrecto, inapropiado o ilícito que terceros pudieran dar a la información gráfica y audiovisual contenida en la web.

Propiedad Intelectual

Los logotipos, marcas, o signos que identifican a CENTRO JUVENIL ATOCHA no suponen que sean de libre disposición por el mero hecho de acceder a la web, de ahí que no hay derechos de los usuarios sobre estos ni sobre los contenidos que se recogen, ya que pueden ser propiedad intelectual, bien de la propietaria bien de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercer su explotación reproducción y distribución.

Cualquier reclamación que pudiera suscitarse de  del cumplimiento y aplicación de este aviso legal se someten a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, renunciando a otro fuero que pudiera corresponder.