Para realizar pagos en el centro juvenil

25 febrero 2024

¡Buenas!

Muchas veces nos preguntáis cómo apuntarse o realizar los pagos en el centro juvenil. Aquí queremos ayudaros en estos casos.

APUNTARSE A ACTIVIDADES

Lo primero es saber que a las actividades nos inscribimos siempre a través del área privada de Bosconecta. Esta página incluye, en la actividad, el pago por tarjeta y por Bizum. Cuando todo ha ido bien, la actividad aparece en Estado “Confirmado”

Sin embargo, a veces, bien porque no termináis el proceso o porque hay algún fallo, la inscripción queda realizada y sin pagar (“Pendiente AP” o “Rechazado TPV”). Desde Bosconecta están trabajando para evitar estos fallos, pero, mientras tanto, en la mayor parte de las actividades puedes pagar también en esta misma página, en la sección “Tienda” de la parte superior. Eso sí, recuerda que la tienda nunca es el sitio para reservar o apuntarse a una actividad.

Cuando realizas el pago por aquí, recibes un correo de confirmación. Instantáneo, si es tarjeta, o diferido, si es Bizum. En el área privada el cambio lo realizamos manualmente. Podemos tardar unos días!. Pero como tú lo tienes confirmado en tu correo, no hay ningún problema…

CUANDO VAMOS A PAGAR DE OTRA MANERA

La página permite pagar más tarde, ya sea

  • En efectivo
  • Con tarjeta física,
  • Por transferencia.

Cuando quieras pagar más tarde, igualmente hay que seleccionar “Inscribirse y pagar” y escoger la forma de pago en la página.

Al apuntarse, la inscripción quedará “Pendiente AP“. Cuando realicéis el pago, lo actualizamos manualmente a “Confirmado”Recuerda que al ser manual, puede tardar unos días…

PAGOS APLAZADOS Y OTROS PROBLEMAS

  • Puede ocurrirnos que, por cualquier razón, necesitemos realizar el pago más tarde, y no podamos hacerlo dentro del plazo de la actividad. Cuando esto ocurra, no dejéis por ello de apuntar a vuestro hijo o hija. Apuntadlo, seleccionar una forma de pago (transferencia, efectivo o tarjeta física) y poneos en contacto con Lauro Martín, nuestro director, en el correo [email protected], Si es posible, aportando un número de teléfono para que os pueda llamar ¡Seguro que encontramos soluciones!
  • A veces también os hace falta fraccionar los pagos, sobre todo los más grandes, más allá de lo que os proponemos. Igualmente sólo tenéis que poneros en contacto con el director del Centro Juvenil. Hay cosas que parecen muy complicadas y luego son muy sencillas.
La voluntad del Centro Juvenil es que nadie se quede sin participar en las actividades por cuestiones económicas. Siempre que nos sea posible buscaremos soluciones. Contad con ello y no dudéis en preguntar siempre que haga falta.
Si pagáis por transferencia, estos son los datos:

  • IBAN:  ES92 0075 0124 1606 0530 1069
  • Titular: Centro Juvenil Atocha
  • Concepto: [nombre y apellidos del destinatario] – [Actividad] – [Sección (Comunión-Oratorio-Confirmación)]

Una vez realizada, por favor, enviadnos el justificante a [email protected]

 

Para pagos en efectivo o con tarjeta física, dirigíos al despacho del Director del CJ.

Normalmente los sábados al terminar la actividad, podéis realizarlo sin problema. Si por casualidad no estuviera, dirigíos a las coordinadoras de vuestra sección.

Es importante que, o bien os actualicemos el pago en el área privada en el momento, o bien os llevéis un recibo, o bien recojáis el comprobante de la operación con tarjeta. ¡Somos muchos, y en el patio estamos a muchas cosas!

También te puede interesar…

Campamentos 2024

Campamentos 2024

Estimadas familias: Os presentamos la nueva oferta de campamentos del Centro Juvenil para este año:   Nacidos en...

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Share This