Muchas veces nos preguntáis cómo apuntarse o realizar los pagos en el centro juvenil. Aquí queremos ayudaros en estos casos.
APUNTARSE A ACTIVIDADES
Lo primero es saber que a las actividades nos inscribimos siempre a través del área privada de Bosconecta. Esta página incluye, en la actividad, el pago por tarjeta y por Bizum. Cuando todo ha ido bien, la actividad aparece en Estado “Confirmado”
Cuando realizas el pago por aquí, recibes un correo de confirmación. Instantáneo, si es tarjeta, o diferido, si es Bizum. En el área privada el cambio lo realizamos manualmente. Podemos tardar unos días!. Pero como tú lo tienes confirmado en tu correo, no hay ningún problema…
CUANDO SALE MAL
- Si os habéis salido de la página o vuelto atrás en el momento de realizar el pago, la actividad aparece como “Pendiente AP” y el pago aparece como “Pendiente“. En estos casos lo mejor es pagar por transferencia o en efectivo (más abajo os decimos cómo)
- Si ha fallado la contraseña o el número de Bizum, la actividad aparece como “Rechazada AP”, y el pago como “Rechazado TPV”. En estos casos puede Vd volver a realizar la inscripción.
CUANDO VAMOS A PAGAR DE OTRA MANERA
La página permite pagar más tarde, ya sea
- En efectivo
- Con tarjeta física,
- Por transferencia.
Cuando quieras pagar más tarde, igualmente hay que seleccionar “Inscribirse y pagar” y escoger la forma de pago en la página.
Al apuntarse, la inscripción quedará “Pendiente AP“. Cuando realicéis el pago, lo actualizamos manualmente a “Confirmado”. Recuerda que al ser manual, puede tardar unos días…
TRANSFERENCIA
- IBAN: ES92 0075 0124 1606 0530 1069
- Titular: Centro Juvenil Atocha
- Concepto: [nombre y apellidos del destinatario] – [Actividad] – [Sección (Comunión-Oratorio-Confirmación)]
Una vez realizada, por favor,
enviadnos el justificante a [email protected]
EFECTIVO O TARJETA FÍSICA
Dirigíos al despacho del Director del CJ. Normalmente los sábados, al terminar la actividad. Si por casualidad no estuviera, dirigíos a las coordinadoras de vuestra sección.
Es importante que os actualicemos el pago en el área privada en el momento, o que os llevéis un recibo, o el comprobante de la operación con tarjeta. ¡Somos muchos, y en el patio estamos a muchas cosas!
PAGO FRACCIONADO
Cuando la actividad lo permite se puede fraccionar el pago
- Para realizar un pago fraccionado, es necesario entrar en “Mis inscripciones”, y dirigirnos a la actividad pendiente presionando “Ver”.
- A continuación, presionar el botón “Ver pagos”
Para una información más detallada, aquí
PAGOS APLAZADOS Y OTROS PROBLEMAS
- Puede ocurrirnos que, por cualquier razón, necesitemos realizar el pago más tarde, y no podamos hacerlo dentro del plazo de la actividad. Cuando esto ocurra, no dejéis por ello de apuntar a vuestro hijo o hija. Apuntadlo, seleccionar una forma de pago (transferencia, efectivo o tarjeta física) y poneos en contacto con Lauro Martín, nuestro director, en el correo [email protected], Si es posible, aportando un número de teléfono para que os pueda llamar ¡Seguro que encontramos soluciones!
- A veces también os hace falta fraccionar los pagos, sobre todo los más grandes, más allá de lo que os proponemos. Igualmente sólo tenéis que poneros en contacto con el director del Centro Juvenil. Hay cosas que parecen muy complicadas y luego son muy sencillas.