Pascuas Inspectoriales

10 marzo 2022

Como todos estábamos esperando, este año 2022 volvemos a la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los miembros de otros Centros Juveniles la experiencia pascual.

¿QUÉ SON LAS PASCUAS INSPECTORIALES?

 

Son un encuentro por niveles de edad, en torno a los días del Triduo Pascual (Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado y Domingo de Resurrección), en el que se profundiza, se comparte y se celebra el significado del misterio central de la Pasión de Jesús.

El lema de este año hace referencia precisamente a Él: APASIONADO POR DAR VIDA

A la Pascua se llega el Jueves 14 de abril por la mañana (en un horario de salida que comunicaremos unos días antes), y se vuelve el Domingo 17 de abril saliendo por la mañana temprano del lugar de la Pascua.

 

¿QUIÉN PUEDE ACUDIR Y DÓNDE SON?

Las Pascuas están destinadas a todos aquellos que, viviendo el Itinerario de Educación en la Fe en una casa salesiana, estén dentro del rango de edad para el que se ofrecen:

  • Nivel 1: Nacidos en 2005
  • Nivel 2: Nacidos entre 2001 y 2004
  • Nivel 3: Nacidos antes de 2001

Si tradicionalmente los niveles 1,2 y 3 se venían celebrando en Arévalo, La Adrada y Mohernando, respectivamente, este año no se han fijado los lugares pues pueden variar en función de los apuntados.

PRECIO

Las Pascuas cuestan a cada participante 60 euros. Incluyen el viaje, el alojamiento y la comida de todos los días hasta el desayuno del domingo, con la excepción de la comida del jueves

El Centro Juvenil Atocha subvenciona parte de la actividad, por lo que los asistentes desde nuestro Centro tendrán que pagar un precio de 45 euros

La forma de abonarlo, esta vez, es a través de esta misma página, en pago por nuestro TPV virtual.

CONDICIONES, PLAZOS E INSCRIPCIÓN

El plazo para inscribirse acaba el día 28 de marzo. Es importante tanto realizar el pago como inscribirse en el formulario.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected]. El teléfono de contacto durante el viaje es 661622024. La persona de referencia es el Director del Centro Juvenil, Lauro Martín.

 

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Campamentos 2022

Campamentos 2022

Estimadas familias: Después de dos años en los que no ha sido posible, estamos felices de volver a haceros la oferta...

Encuentro de Chiquis

Encuentro de Chiquis

Estimadas familias Este año 2022, en la misma línea que con el resto de encuentros, queremos recuperar el encuentro de...

Convivencia de Jóvenes

Convivencia de Jóvenes

En el mes de marzo hay una nueva convocatoria para los grupos de J1, J2 y J3 del Centro Juvenil. Nos vamos de...

Share This