Pascuas Inspectoriales

26 febrero 2024

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los miembros de otros Centros Juveniles la experiencia pascual.

¿QUÉ SON LAS PASCUAS INSPECTORIALES?

Son un encuentro por niveles de edad, en torno a los días del Triduo Pascual (Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado y Domingo de Resurrección), en el que se profundiza, se comparte y se celebra el significado del misterio central de la Pasión de Jesús.

El lema de este año hace referencia también al lema de toda nuestra pastoral: “Un Sueño de amor sin límites”

A la Pascua se llega el Jueves 28 de marzo por la mañana (en un horario de salida que comunicaremos unos días antes), y se vuelve el Domingo 31 de marzo saliendo por la mañana temprano del lugar de la Pascua.

¿QUIÉN PUEDE ACUDIR Y DÓNDE SON?

Las Pascuas están destinadas a todos aquellos que, viviendo el Itinerario de Educación en la Fe en una casa salesiana, estén dentro del rango de edad para el que se ofrecen:

  • Nivel 1: Nacidos en 2007
  • Nivel 2: Nacidos entre 2005 y 2006
  • Nivel 3: Nacidos antes de 2004

Tradicionalmente los niveles 1,2 y 3 se venían celebrando en Arévalo, La Adrada y Mohernando, respectivamente, aunque siempre dependemos de los apuntados

PRECIO

Las Pascuas cuestan a cada participante 90 euros. Incluyen el viaje, el alojamiento y la comida de todos los días hasta el desayuno del domingo, con la excepción de la comida del jueves.

El Centro Juvenil Atocha subvenciona parte de la actividad, por lo que los asistentes desde nuestro Centro tendrán que pagar un precio de 70 euros

Como aún así, si también se ha acudido a la convivencia de jóvenes del 10 y 11 de marzo, los pagos se acumulan, la subvención en ese caso será mayor, y el precio sería de  50 euros

Como siempre, si la subvención no es necesaria, se puede renunciar a ella y pagar la cantidad ordinaria de 90 euros.

Para apuntarse, es necesario hacerlo a través del área privada. Esta no permite diferencias en el pago, por lo que, ya sea si habéis ido a la convivencia, ya sea que no queráis la subvención, seleccionad igualmente “inscribirse y pagar”. Escoged la opción de “Más tarde en la web” (o “transferencia” o “en persona”) y pagar en esta misma página (o de la forma elegida), en la tienda. Os cambiaremos la cantidad manualmente. Pero por favor, ¡primero el área privada!. 

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected]. El teléfono de contacto es 661622024. La persona de referencia es el Director del Centro Juvenil, Lauro Martín.

 

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Campamentos 2024

Campamentos 2024

Estimadas familias: Os presentamos la nueva oferta de campamentos del Centro Juvenil para este año:   Nacidos en...

Share This