Actividad especial de Navidad Oratorio 29 de diciembre – Pabellón de Hielo Leganés

6 diciembre 2023

Estimadas familias,

Os presentamos la actividad de Navidad en la que podrán participar los niños de Oratorio (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) durante este mes de diciembre.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La actividad la realizaremos el próximo viernes 29 de diciembre, empezará a las 10:30 y acabará a las 19:30. El punto de encuentro en ambos casos será el Centro Juvenil Atocha, desde donde iremos al tren con los chicos y chicas.

En esta ocasión iremos al Pabellón de Hielo de Leganés, donde echaremos la mañana patinando sobre hielo. ¡No es necesario saber patinar de antes!

 

PRECIO Y PLAZO

El precio de esta actividad especial es de 15€. El precio incluye la entrada y el alquiler de patines, pero NO incluye los guantes (obligatorios).

La forma de abonarlo es a través del Área Privada, en pago a través de Bizum o TPV virtual. La inscripción se cerrará el viernes 22 de diciembre.

Para formalizar la inscripción, tendréis que inscribiros y pagar la actividad en el Área Privada. Si os encontráis con algún error a la hora de pagar, podéis completar el pago en la web, con el artículo correspondiente de la tienda, por transferencia bancaria o en el Centro Juvenil (efectivo o TPV).

Datos para el pago por transferencia:

  • IBAN:  ES92 0075 0124 1606 0530 1069
  • Titular: Centro Juvenil Atocha
  • Concepto: Nombre y apellidos del destinatario – Nivel al que pertenece – Actividad Navidad Oratorio (ej. Elena Magán Pre-1 Actividad Navidad Oratorio) 

Una vez realizada, enviadnos el justificante a [email protected].

 

¿QUÉ TRAER?

Como la actividad dura todo el día, es imprescindible que cada uno traiga su propia comida y bebida para comer. También es necesario llevar abono transportes o una tarjeta cargada con dos billetes de Cercanías (ida y vuelta a Zarzaquemada, recuerda que el billete de ida sólo tiene validez hasta dos horas después de realizar la compra).

Como comentábamos antes, es imprescindible llevar guantes (normales, de invierno).

Ejemplo del Área Privada – Dónde inscribirse

Para cualquier duda los coordinadoras de Oratorio, Elena y Chema, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected].

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Estimadas familias, Un año más vuelve Noctalia, ¡el mejor día para pasar la noche en el colegio! El próximo sábado 27,...

Share This