Actividad especial de Navidad Oratorio 28 de diciembre – Zoo Aquarium Madrid

20 diciembre 2022

Estimadas familias,

Os presentamos la actividad de Navidad en la que podrán participar los niños de Oratorio (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO) durante este mes de diciembre.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La actividad la realizaremos el próximo miércoles 28 de diciembre, empezará a las 10:00 y acabará a las 19:00. El punto de encuentro en ambos casos será el Centro Juvenil Atocha, desde donde cogeremos el metro con los chicos y chicas.

En esta ocasión iremos al Zoo Aquarium de Madrid, donde podremos ver multitud de animales de diferentes especies, tanto terrestres como acuáticos. ¡Incluso podremos ver el Belén entre tiburones que tienen montado!

 

PRECIO Y PLAZO

El precio de esta actividad especial es de 17€ para aquellos que no tengan bonoparque, y de 2€ para aquellos que lo tengan.

Un detalle importante a tener en cuenta es que en la entrada del zoo nos exigen presentar la identificación original del bonoparque en la aplicación, por lo que aquel que tenga el bonoparque deberá poder presentar en un móvil su tarjeta (es decir, que o bien el niño o niña lleva el móvil, o bien una persona responsable se acerca a la entrada del zoo para poder presentarlo en su lugar).

La forma de abonar el pago es a través de esta misma página, en pago por nuestro TPV virtual. Como debemos confirmar con el zoo el número de participantes exacto con antelación, la inscripción estará abierta sólo unos días. La fecha de inscripción se cerrará el sábado 24 de diciembre.

Para formalizar la inscripción, sólo es necesario completar el pago en la web.

 

¿QUÉ TRAER?

Como la actividad dura todo el día, es imprescindible que cada uno traiga su propia comida y bebida para comer. También es necesario llevar abono transportes o una tarjeta cargada con dos billetes de Metro (ida y vuelta).

Adicionalmente, el día de la actividad será necesario traer firmada la autorización que podéis encontrar en esta misma entrada.

Para cualquier duda las coordinadoras de Oratorio, Elena y Carmen, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected].

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Estimadas familias, Un año más vuelve Noctalia, ¡el mejor día para pasar la noche en el colegio! El próximo sábado 27,...

Share This