FOTOS DEL VIAJE Burgos Bilbao Santander

12 diciembre 2011

Fotos:    Galería 01       Galería 02       Galería 03

El en Puente de la Inmaculada el Centro Juvenil Atocha se fue de excursión al Norte España.

En total fuimos 66 personas y el ambiente fue estupendo, tanto para los miembros que trabajamos diariamente en el Centro Juvenil, como para los chicos del colegio que se sumaron al viaje.

El itinerario tenía como primera parada Burgos, donde disfrutamos de la fría ciudad y de sus monumentos: El Real Monasterio de las Huelgas, el Castillo de la Ciudad ―donde comimos―, y la Catedral.

Al día siguiente marchamos hacia Bilbao donde echamos toda la mañana en el Museo Guggenheim, paseando, después, por el Parque Casilda y el multitudinario Casco Viejo.

El penúltimo día nos acogió Santander. El Parque Mataleñas, el paseo marítimo y la Península de la Madalena, dieron paso al paseo en barco por la bahía de la Ciudad.

El itinerario terminó acercándonos a Santillana del mar ―pueblo de las tres mentiras―, antes de volver a Madrid.

Todos estos momentos siempre fueron acompañados por momentos de oración, al principio y al final del día y culminados por la entrañable Eucaristía en Santander

Agradecimientos todos a las comunidades salesianas de Burgos (Padre Aramburu), Bilbao (Deusto), Santander, por su inestimable acogida; también al Centro Juvenil Oldarra por cedernos sus instalaciones para pasar una noche oratoriana y a la Comunidad del Sagrado Corazón (Carabanchel), por cedernos la furgoneta de apoyo.

 

También te puede interesar…

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Estimadas familias, Un año más vuelve Noctalia, ¡el mejor día para pasar la noche en el colegio! El próximo sábado 27,...

Share This