Convivencia de verano Oratorio | 27-28 mayo (Piedralaves)

6 mayo 2023

Estimadas familias,

Os traemos la información relativa a la convivencia de verano que hemos organizado para los chicos y chicas de Oratorio (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO), en la que pasaremos un fin de semana fuera realizando diversos juegos y actividades.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La convivencia se celebrará los días 27 y 28 de mayo en Piedralaves (Ávila), en las instalaciones del Campamento Lancha El Pinillo. Saldremos el sábado en autobús desde la plataforma de la iglesia a las 9:30, y regresaremos el domingo sobre las 18:00. 

 

PRECIO Y PLAZO

El precio de la convivencia es de 30 euros por niño o niña. La forma de abonarlo es a través de esta misma página, en pago por nuestro TPV virtual. La inscripción se cerrará el miércoles 17 de mayo.

Para formalizar la inscripción, tendréis tanto que inscribiros en el Área Privada como realizar el pago por la web.

 

¿QUÉ TRAER?

  • Comida y cena para el sábado, comida para el domingo
  • Chubasquero y paraguas
  • Botella de agua
  • Ropa deportiva
  • Ropa de recambio
  • Saco
  • Pijama
  • Útiles de aseo

En el albergue se dormirá en camas, por lo que no es necesario llevar esterilla, pero sí saco. Es imprescindible que cada uno traiga su propia comida y bebida para comer (no habrá posibilidad de utilizar nevera para conservar la comida, ni tampoco de calentar/preparar platos en el momento).

Como daremos a los chicos y chicas la merienda del sábado y el desayuno del domingo, aseguraos de que las alergias alimentarias están actualizadas en el Área Privada (también conviene que indiquéis si toman alguna medicación para poder estar pendientes).

Adicionalmente, es necesario firmar la autorización que podéis encontrar en esta misma entrada (recordad que podéis hacerlo a mano si no tenéis impresora), y subirla al Área Privada en vuestra sección de “Documentos” con la descripción “Autorización Convivencia verano” (ya sea una foto de la inscripción en papel, o un archivo con la autorización firmada digitalmente).

Ejemplos del Área Privada – Dónde inscribirse y dónde subir la autorización:

Para cualquier duda las coordinadoras de Oratorio, Elena y Carmen, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected].

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Share This