Actividad especial de Preas 15 de abril – Altitude Trampoline Park Leganés

13 marzo 2023

Estimadas familias,

Tal y como hicimos en Oratorio el pasado mes, cuando tuvo lugar el encuentro de Preas, en esta ocasión tendremos una actividad especial para los chicos de Pre-2 y Pre-3 (1º y 2º ESO) mientras los más pequeños disfrutan del encuentro de Chiquis.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La actividad la realizaremos el próximo sábado 15 de abril, empezará a las 10:00 y acabará a las 19:00 en el Centro Juvenil Atocha (puerta pequeña de Marqués de la Valdavia).

En esta ocasión iremos al Altitude Trampoline Park, un centro de ocio cubierto situado en Leganés, que presume de ser ¡el parque de trampolines más grande de España!

 

PRECIO Y PLAZO

El precio de la actividad en el Altitude Trampoline Park es de 15 euros por niño o niña. Es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes, que están incluidos en el precio de la entrada.

Como debemos confirmar con el local el número de participantes exacto con antelación, cerraremos la inscripción un par de semanas antes de la actividad.

FECHA DE INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL DOMINGO 2 DE ABRIL.

Si se os pasa la fecha podéis escribirnos por correo para consultarnos, pero no podemos garantizar que vaya a haber entradas.

Para formalizar la inscripción es necesario completar el pago en la web y rellenar online el consentimiento informado del local, en el que autorizáis a vuestros hijos a utilizar las instalaciones. Abajo os indicamos el link para hacerlo.

 

¿QUÉ TRAER?

Como la actividad dura todo el día, es imprescindible que cada uno traiga su propia comida y bebida para comer. También pueden traer merienda, si quieren.

Además, para ir y venir utilizaremos la línea C5 de Cercanías hasta Zarzaquemada. Por ello es imprescindible que los niños traigan abono válido hasta la zona B1 de Cercanías o un billete cargado con dos viajes de ida y vuelta Atocha-Zarzaquemada. El primer viaje de los billetes de ida y vuelta de Cercanías sólo es válido durante dos horas, por lo que lo ideal es que lo carguéis justo antes de ir al Centro Juvenil.

Adicionalmente, el día de la actividad será necesario traer firmada la autorización que podéis encontrar en esta misma entrada.

Recordad firmar el consentimiento online, es absolutamente imprescindible para poder participar en la actividad.

Para cualquier duda las coordinadoras de Oratorio, Elena y Carmen, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected].

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Share This