Convivencia de verano Oratorio | 28-29 mayo (La Adrada)

7 mayo 2022

Estimadas familias,

Os traemos la información relativa a la convivencia de verano que hemos organizado para los chicos y chicas de Oratorio (desde 5º de Primaria hasta 2º de la ESO), en la que pasaremos un fin de semana fuera realizando diversos juegos y actividades.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La convivencia se celebrará los días 28 y 29 de mayo en La Adrada (Ávila). Saldremos el sábado en autobús desde la plataforma de la iglesia a las 9:00, y regresaremos el domingo sobre las 17:30.

Como somos conscientes de que el día 28 coincide con la final de la Champions, y no queremos que esto sea un impedimento para que los niños se apunten a la convivencia, os informamos de que durante la cena y el tiempo libre se pondrá el fútbol para quien quiera verlo. Para aquellos que no tengan interés en ver el partido, tendremos actividades preparadas, de modo que todos puedan divertirse.

 

PRECIO Y PLAZO

El precio de la convivencia es de 28 euros por niño o niña. La forma de abonarlo es a través de esta misma página, en pago por nuestro TPV virtual. La inscripción se cerrará el domingo 22 de mayo.

Para formalizar la inscripción, sólo es necesario completar el pago en la web.

 

¿QUÉ TRAER?

  • Comida y cena para el sábado, comida para el domingo
  • Botella de agua
  • Mascarilla (obligatoria para los transportes en bus de ida y vuelta)
  • Ropa deportiva
  • Ropa de recambio
  • Bañador, toalla y chanclas
  • Saco
  • Pijama
  • Útiles de aseo
  • Autorización firmada

En el albergue se dormirá en camas, por lo que no es necesario llevar esterilla, pero sí saco por si refresca por la noche. Además, si el tiempo acompaña haremos juegos con agua, en los que los niños pueden acabar mojados, por lo que es importante traer bañador y ropa de recambio.

Por otro lado, daremos a los niños la merienda del sábado y el desayuno del domingo, por lo que necesitamos que indiquéis las alergias de vuestros hijos a la hora de realizar el pago. Es imprescindible que cada uno traiga su propia comida y bebida para comer (no habrá posibilidad de utilizar nevera para conservar la comida, ni tampoco de calentar/preparar platos en el momento).

Adicionalmente, el día de la actividad será necesario traer firmada la autorización que podéis encontrar en esta misma entrada.

Para cualquier duda las coordinadoras de Oratorio, Elena y Carmen, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected].

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Inscripción como socio

Inscripción como socio

¡¡Bienvenidos!! Si habéis llegado hasta aquí, estáis interesados en nuestras actividades y grupos. Podéis comprobar...

Campamentos 2022

Campamentos 2022

Estimadas familias: Después de dos años en los que no ha sido posible, estamos felices de volver a haceros la oferta...

Share This