Actividad especial de Preas 23 de abril – Vertical Park Alcorcón

3 abril 2022

Estimadas familias,

Tal y como hicimos en Oratorio el pasado mes, cuando tuvo lugar el encuentro de Preas, en esta ocasión tendremos una actividad especial para los chicos de Pre-2 y Pre-3 (1º y 2º ESO) mientras los más pequeños disfrutan del encuentro de Chiquis.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La actividad la realizaremos el próximo sábado 23 de abril, empezará por la mañana y acabará a las 20:00.

En esta ocasión iremos al Vertical Park, un parque de aventura indoor situado en el centro comercial Tres Aguas, en Alcorcón, donde los chicos y chicas podrán recorrer 8 circuitos elevados con gran variedad de juegos, lanzarse en tirolina y subir rocódromos de más de 7 metros de altura. Para los que sean un poco más miedosos, no os preocupéis, también hay niveles con circuitos a poca altura.

La actividad en el Vertical Park durará 2 horas, de 10:00 a 12:00 de la mañana. Como sabemos que es muy pronto, y el viaje hasta allí en transporte público es largo (alrededor de una hora en Cercanías), os damos dos opciones para incorporaros a la actividad:

  • A las 10:00 directamente en el Vertical Park, si tenéis capacidad para ir directamente en coche.
  • A las 8:45 en el portón del colegio, para ir en transporte público desde aquí.

En ambos casos os rogamos puntualidad máxima, puesto que al ser tan pronto hemos ajustado mucho las horas y no podemos esperar tanto como en otras salidas. Después de la actividad, volveremos al Centro Juvenil en Cercanías y haremos actividades aquí.

 

PRECIO Y PLAZO

El precio de la actividad en el Vertical Park es de 15 euros por niño o niña.

Además, independientemente de si los lleváis en coche o vienen con nosotros, el transporte de vuelta al colegio lo haremos en Cercanías. Si vuestro hijo o hija no lleva un abono transportes que le permita desplazarse hasta la zona B1 de Cercanías, deberá pagar un extra para comprar nosotros los billetes (+1,50€ si necesita sólo el billete de vuelta, +3€ si necesita ida y vuelta).

La forma de abonarlo es a través de esta misma página, en pago por nuestro TPV virtual. Como debemos confirmar con el local el número de participantes exacto con antelación, en este caso la inscripción estará abierta sólo durante una semana. La inscripción se cerrará el domingo 10 de abril.   FECHA DE INSCRIPCIÓN PRORROGADA HASTA EL 15 DE ABRIL.

Para formalizar la inscripción, sólo es necesario completar el pago en la web.

 

¿QUÉ TRAER?

Como la actividad dura todo el día, es imprescindible que cada uno traiga su propia comida y bebida para comer. También pueden traer merienda, si quieren.

Adicionalmente, el día de la actividad será necesario traer firmada la autorización que podéis encontrar en esta misma entrada.

Para cualquier duda las coordinadoras de Oratorio, Elena y Carmen, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected].

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Estimadas familias, Un año más vuelve Noctalia, ¡el mejor día para pasar la noche en el colegio! El próximo sábado 27,...

Share This