Celebraciones por Don Bosco en el Centro Juvenil

22 enero 2025

Estimadas familias,

Os presentamos las actividades y los horarios relacionados con las celebraciones de Don Bosco, que afectarán a los próximos dos fines de semana.

SÁBADO 25 DE ENERO – ACTIVIDAD CONJUNTA (17:00-20:30)

El sábado 25 de enero tendremos un juego conjunto que reunirá a los tres apostolados: Comunión, Oratorio y Confirmación, en un juego por equipos en el que de premio habrá… ¡chuches!

Para coordinar los horarios de los tres apostolados, la actividad general terminará a las 20:30, lo que retrasará media hora la hora de salida de los niños y niñas de Comunión.

DOMINGO 26 DE ENERO – MISA DE DON BOSCO E INAUGURACIÓN DEL MONUMENTO A DON BOSCO (11:30-13:00)

El domingo 26 de enero a las 11:30 tendremos la celebración eucarística oficial en honor a Don Bosco, a la que os invitamos a todos a venir. Al terminar la celebración, sobre las 12:30, se celebrará un pequeño acto en la plataforma de la iglesia para presentar la estatua de Don Bosco que a partir de ahora se encontrará en la entrada de la parroquia.

SÁBADO 1 DE FEBRERO – CAMBIO DE HORARIO POR LA CENA DE GALA (17:00-20:00)

El sábado 1 de febrero los más mayores de Confirmación, junto a los animadores, celebrarán la Cena de Gala, un evento en el que se celebrará el año y se despedirá a los animadores que terminan su labor o su formación en el Centro Juvenil.

Para coordinar los horarios de los animadores, la actividad general terminará a las 20:00, lo que adelantará media hora la hora de salida de los niños y niñas de Oratorio.

DOMINGO 2 DE FEBRERO – JUEGOS POR DON BOSCO (11:30-13:00)

El domingo 2 de febrero, al terminar la celebración de las 11:30, es decir, sobre las 12:30, las comunidades de la parroquia prepararán diversos juegos en la plataforma de la iglesia en los que los niños podrán participar para llevarse algún premio.

¡Os animamos a todos a participar en las actividades!

También te puede interesar…

Share This