Encuentro de Chiquis 2023 | 15-16 abril (Aranjuez)

14 marzo 2023

Estimadas familias,

Os traemos la información relativa al Encuentro de Chiquis que se celebrará en Aranjuez los próximos días 15 y 16 de abril.

 

¿QUÉ ES EL ENCUENTRO DE CHIQUIS?

Se trata una convivencia de dos días dirigida a los chicos y chicas de 2º y 3º de Comunión y de Pre-0 y Pre-1 (desde 3º hasta 6º de Primaria). En este encuentro participarán varios centros juveniles salesianos de la zona centro, y será una oportunidad genial para conocer nuevos amigos, divertirse y crecer como personas, sintiéndonos parte de un grupo más grande.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El encuentro tiene lugar en nuestra casa salesiana de Aranjuez (Salesianos Loyola), entre la mañana del día 15 de abril (la hora de salida os la indicaremos próximo al día) y la tarde del 16 de abril, saliendo de Aranjuez sobre las 15:00.

 

PRECIO Y PLAZO

El precio del encuentro es de 30 euros por niño o niña. La forma de abonarlo es a través de esta misma página, en pago por nuestro TPV virtual.

La inscripción se cerrará el domingo 2 de abril. Para formalizar la inscripción, sólo es necesario completar el pago en la web. Después tendréis que descargaros los documentos de autorización que hay al final de esta página, de forma que los entreguéis rellenos el día de salida.

Tened en cuenta que el esfuerzo de mover un evento de estas dimensiones es enorme, y que el número de animadores que tenemos no es infinito, por lo que las plazas son limitadas. Abriremos, de momento, 80 plazas para Comunión y 64 para Oratorio.

En el hipotético caso de que se llenaran las plazas, lanzaremos una lista de espera. Por las características de la página, la lista de espera os pedirá que paguéis el encuentro. Si al final no se os pudiese dar plaza, os devolveríamos el pago. No depende de nosotros aumentar las plazas.

 

¿QUÉ TRAER?

  • Tarjeta sanitaria
  • Saco y esterilla
  • Comida y cena para el sábado, comida para el domingo
  • Botella de agua
  • Ropa deportiva
  • Ropa de recambio
  • Saco
  • Pijama
  • Útiles de aseo
  • Autorización firmada

La casa no es un albergue, lo que quiere decir que los asistentes dormirán en el suelo, para lo que necesitarán saco de dormir y esterilla. La comida también tienen que llevarla íntegramente, excepto el desayuno (por tanto, dos comidas y una cena), teniendo en cuenta que no habrá posibilidad de utilizar nevera para conservar la comida, ni tampoco de calentar/preparar platos en el momento. Si necesitan pan para el domingo, se lo damos allí.

Por otro lado, daremos a los chicos y chicas el desayuno del domingo, por lo que necesitamos que indiquéis las alergias alimentarias de los asistentes a la hora de realizar el pago (también conviene que indiquéis si toman alguna medicación para poder estar pendientes).

Adicionalmente, el día de la actividad será necesario traer firmados los documentos que podéis encontrar en esta misma entrada.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en poneros en contacto con las coordinadoras de Comunión (Alba y Anabel) o con las coordinadoras de Oratorio (Elena y Carmen) a través de sus respectivos correos electrónicos:

· Comunión: [email protected]
· Oratorio: [email protected]

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Share This