Convivencia de inicio de Confirmación

11 octubre 2023

Toda la seccion de CONFIRMACIÓN va a realizar una convivencia de inicio de curso, en la que pasaremos un fin de semana fuera dedicado principalmente a momentos de grupo y actividades conjuntas.

CUÁNDO Y DÓNDE 

La convivencia se celebrará los días 21 y 22 de octubre en la casa Salesiana de La Adrada (Ávila). Saldremos el sábado en autobús desde la plataforma de la iglesia a las 9:30, y regresaremos el domingo sobre las 16:30.

PRECIO Y PLAZO

El precio de la convivencia es de 35 euros e incluye el transporte, alojamiento y desayuno del domingo. La forma de abonarlo es a través del área privada del Centro. En ella misma podéis pagar con Bizum o tarjeta. Si hay cualquier problema, podéis pagarla más tarde en nuestra tienda (en esta misma web), pero es imprescindible apuntarse a la actividad en el área privada, quedando cerrado el plazo para hacerlo el próximo miércoles 18 de Octubre a las 14:00h.

Para apuntarse es necesario haberse apuntado a Confirmación en el Área Privada, si bien no es imprescindible haber abonado la cuota (puede aparecer como “Pendiente AP”)

Inscripción al CJ (en caso de que falte)

 ¿QUÉ ES NECESARIO TRAER?

  • Comida y cena para el sábado, comida para el domingo
  • Ropa deportiva
  • Ropa de recambio
  • Saco (no es necesario llevar esterilla puesto que dormiremos en camas)
  • Pijama
  • Útiles de aseo
  • Autorización firmada

IMPORTANTE

Daremos a los chicos la merienda del sábado y el desayuno del domingo, por lo que necesitamos que tengáis indicadas las alergias de vuestros hijos en el CRM, antes del miércoles 18 a las 14:00h.. Es importante que cada uno traiga su propia comida (no habrá posibilidad de de calentar/preparar platos en el momento).

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected] o [email protected] 

Acceso al área privada

 

Un saludo del equipo de animadores.

También te puede interesar…

Campamentos 2024

Campamentos 2024

Estimadas familias: Os presentamos la nueva oferta de campamentos del Centro Juvenil para este año:   Nacidos en...

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Share This