Encuentro de Chiquis

24 marzo 2022

Estimadas familias

Este año 2022, en la misma línea que con el resto de encuentros, queremos recuperar el encuentro de Chiquis

 

¿QUÉ ES EL ENCUENTRO DE CHIQUIS?

Son un encuentro entre niños y niñas de nuestros oratorios y centros juveniles (Chiquicentros) entre 9 y 12 años (nacidos entre 2010 y 2013) con miembros de otros centros juveniles salesianos de la zona centro, con el objetivo de conocerse y sentirse parte de un grupo más grande.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El encuentro tiene lugar en nuestra casa salesiana de Aranjuez (Salesianos Loyola), entre la mañana del día 23 de abril (la hora de salida la indicaríamos próximo al día) y la tarde del 24 de abril, saliendo de Aranjuez a partir de las 15:00.

La casa no es un albergue, lo que quiere decir que los asistentes dormirán en el suelo, para lo que necesitarán saco de dormir y esterilla. La comida también tienen que llevarla íntegramente, excepto el desayuno (por tanto, dos comidas y una cena, aparte de la merienda).Si necesitan pan para el domingo, se lo damos allí.

PRECIO Y PLAZO

El precio del encuentro es de 25 euros por niño o niña. El Centro Juvenil Atocha subvenciona parte de la actividad, por lo que los asistentes desde nuestro Centro tendrán que pagar un precio de 18 euros, antes del sábado 2 de abril

La forma de abonarlo, esta vez, es a través de esta misma página, en pago por nuestro TPV virtual. Para asegurarnos de que todos estáis avisados con tiempo, y nadie pierde su sitio por no haberse enterado, nuestro plazo para apuntarse comenzará el sábado 26 de marzo a las 21:30.

Las plazas son limitadas. 

La casa no tiene capacidad infinita y el número de animadores para mover estas edades es mayor. Por tanto, solamente abrimos, al principio, 72 plazas para comunión y 56 para oratorio, por orden de inscripción.

En el hipotético caso de que se llenaran las plazas, lanzaremos una lista de espera. Por las características de la página, la lista de espera os pedirá que paguéis el encuentro. Si al final no se os pudiese dar plaza, os devolveríamos el pago. No depende de nosotros aumentar las plazas.

Modo de inscripción: Al presionar el botón de “pago de inscripción” y realizar el pago, recibiréis un formulario en el correo que habéis facilitado. Tenéis que rellenarlo para que la inscripción esté completa.También es necesario que os descarguéis los documentos y los entreguéis rellenos, antes del día de salida.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected]. El teléfono de contacto durante el viaje es 661622024. La persona de referencia es el Director del Centro Juvenil, Lauro Martín.

 

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Campamentos 2024

Campamentos 2024

Estimadas familias: Os presentamos la nueva oferta de campamentos del Centro Juvenil para este año:   Nacidos en...

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Share This