Inscripción como socio

21 septiembre 2023

¡¡Bienvenidos!!

Si habéis llegado hasta aquí, estáis interesados en nuestras actividades y grupos. Podéis comprobar edades y propuestas de las distintas secciones en sus respectivas pestañas. Por tanto, empezamos por lo sencillo

¿QUÉ HACE FALTA PARA VENIR?

  • NO es necesario ser alumno o alumna del Colegio Salesianos Atocha.
  • Tampoco es imprescindible pagar la cuota de socio al principio (sobre todo si no hemos venido nunca y no sabemos si queremos venir varias veces). Pagaremos la cuota cuando sepamos que vamos a seguir viniendo.
  • Si no la tienes, debes apuntarte al área privada. Lo consigues rellenando el formulario que tienes al final de esta página, para recibir unas claves. (Si las tenías pero las has olvidado, sigue leyendo)
  • Cuando recibas las claves (o si ya las tenías), ¡apúntate en tu sección en el área privada!
  • Si empiezas un día distinto del de la inauguración, es conveniente ponerse en contacto con los coordinadores, por si ese día va a haber alguna actividad especial. Puedes hacerlo en el formulario de contacto de la sección.

UN POCO MÁS SOBRE EL ÁREA PRIVADA

Desde mediados del curso pasado, el Centro Juvenil Atocha funciona con el Área Privada de la Confederación Don Bosco. Es importante recordar que en dicha área debe estar subido, en documentos, el consentimiento de imágenes y la aceptación de la política de datos.

– Si no recuerda su contraseña, puede acceder a ella y presionar “¿Olvidó la contraseña?”.

– Si no recuerda su usuario, puede escribir a [email protected],  indicando su nombre y apellidos, y le enviaremos su usuario.

– Si no se ha inscrito todavía en dicha área privada, puede hacerlo en el botón al final de esta página. Antes podría consultar este manual

CUOTA DE SOCIO O SOCIA:

  • El centro juvenil tiene una cuota de 46 euros anuales para todos los niveles, excepto primero de comunión, donde la cuota es de 35 euros anuales. Esta cuota se destina a mantener las instalaciones y equipos, pagar el material general de las actividades y los suministros, y colaborar parcialmente en los cursos de formación de animadores. También nos permite ajustar el precio de algunas actividades y salir al paso de los problemas puntuales de las mismas.
  • Este año, la cuota se paga dentro del área privada, al inscribirse en las actividades de Comunión 23-24, Oratorio 23-24 y Confirmación 23-24. Al inscribiros, podéis seleccionar pago por TPV CJAtocha (nuestro TPV virtual) o Bizum CJAtocha y pagar en ese mismo momento de la inscripción. Es la forma que os recomendamos porque nos lo hace todo mucho más sencillo…
Para pagar la cuota más tarde

  • En el caso de que haya cualquier problema, o deseéis abonar dicha cuota más tarde, podéis seleccionar como forma de pago “Transferencia” o “Más tarde en la web“, en cuyo caso, al realizar el pago, la actividad os permitirá apuntaros, pero permanecerá en estado “Pendiente”
Si pagáis por transferencia, estos son los datos:

  • IBAN:  ES92 0075 0124 1606 0530 1069
  • Titular: Centro Juvenil Atocha
  • Concepto: [nombre y apellidos del destinatario] – [sección (Comunión, Oratorio, Confirmación)]

Una vez realizada, enviadnos el justificante a [email protected]

Si pagáis la cuota más tarde pero igualmente por tarjeta, podéis hacerlo en esta misma web:

  • Escoged “Tienda” (menú superior)
  • Seleccionad “Pago de la cuota posterior a la inscripción

¡Ojo, este pago se hace después de haberos apuntado en el área privada (actividad de Comunión 23-24, Oratorio 23-24 o Confirmación 23-24) y cuando no habéis pagado en ese mismo momento!

También te puede interesar…

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Estimadas familias, Un año más vuelve Noctalia, ¡el mejor día para pasar la noche en el colegio! El próximo sábado 27,...

Share This