INICIO ACTIVIDADES 2020/2021

28 octubre 2020

Estimadas familias:

En primer lugar queremos enviar un saludo cariñoso a cada familia. Deseamos que estéis bien y que podamos ir llevando adelante las situaciones que nos van tocando vivir en estos tiempos. Son tiempos inciertos y confusos pero creemos que tenemos que seguir comunicando esperanza y alegría a cada hogar. Por eso con mucha ilusión os comunicamos que tenemos fecha para iniciar nuestras actividades: será el próximo sábado, 7 de noviembre de 2020 para Confirmación, Oratorio y 2º y 3º de Primera Comunión.

Los niños que empiezan 1º de Catequesis de Primera Comunión que empezarán el 21 de noviembre, 17:00 h. En el primer año sólo acuden una vez al mes a catequesis. Segundo y tercero de Comunión vendrán todos los sábados. Los padres de los tres cursos de Comunión tendrán formaciones una vez al mes. Las fechas se indicarán más adelante.

En las actividades seguiremos las indicaciones adoptadas en la normativa vigente, Orden 1342/2020, del 14 de octubre 2020, en su apartado “Quincuagésimo primero: Medidas y condiciones para el desarrollo de actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil”.

Disponemos de todas las instalaciones del Colegio para realizar nuestras actividades. Usaremos espacios amplios y ventilados, junto con las aulas respetando las limitaciones de aforo correspondiente. Os detallamos las medidas higiénico-sanitarias que tomaremos:

  • Se tomará la temperatura a la entrada de la instalación a todos los participantes.
  • Todo participante debe traer una mascarilla puesta y otra de repuesto. También un pequeño bote de gel hidroalcohólico para su uso personal.
  • El distanciamiento físico será de 1.5 metros.
  • Los grupos de referencia estarán formados por 15 miembros y sus animadores.
  • No estará permitida la entrada de las familias a las instalaciones.
  • El material que usemos se desinfectará antes y después de cada uso.
  • El director del Centro Juvenil junto con los coordinadores de cada sección formarán una Comisión de Seguridad e Higiene que vele por las medidas necesarias.
  • En caso de detectar cualquier incidencia en la salud de los participantes se comunicará al director del Centro Juvenil: [email protected]

el horario de las actividades y las puertas de entrada y salida serán las siguientes:

ApostoladosHorariosPuerta de Acceso
Oratorio17:30 – 20:00Portón, Sebastián Elcano
Comunión17:00 – 19:30Portón, Sebastián Elcano
Confirmación17:00 – …Puerta CJA, Marqueés de la Valdavia

 

La inscripción es necesario realizarla por medio de este formulario online:

INSCRIPCIÓN

Además de rellenar los datos hay otros documentos:

  • El primer documento garantiza que desde casa hemos venido en las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas. ¡No bajemos la guardia!
  • el segundo docu,emtp es el consentimiento informado de publicación de imágenes y tratamiento de datos personales. Si no tienes grandes dificultades, nos facilita mucho la tarea que nos autorices a publicar en todas las RR.SS.
  • Finalmente, tenéis que adjuntar un recibo del banco con el pago de la cuota anual que sigue como en años anteriores: 40€. Los niños del primer año de comunión son 30€. Sabéis que todos los que formamos el CJ lo hacemos sin ningún tipo de retribución económica. La cuota contribuye a mejorar las instalaciones del CJ, ayudar a algunas familias, ir renovando materiales para las actividades y los campamento, los productos higiénicos COVID, formación de animadores, abaratar algunas actividades… El pago de la inscripción se debe hacer por ingreso en: ES92 00 75 0124 16 0605301069. Titular: Club Salesianos Atocha. Banco Santander

Os recuerdo también nuestros correos habituales de contacto:

ApostoladoCoordinadoresCorreo electrónico
OratorioElena y Alberto[email protected]
ComuniónAna y Anabel[email protected]
ConfirmaciónJaime[email protected]
SocialAlba[email protected]

 

Finalmente, indicaros que es imprescindible apuntarse antes del jueves, 5 de noviembre. Queremos preparar antes del sábado todos los grupos. Por eso, os pedimos que rellenéis la inscripción lo antes posible. ¡Nos facilitas mucho la tarea si no lo dejas para última hora!

Gracias por vuestra confianza. Estamos como siempre a vuestra disposición.

Sergio Huerta
Director CJ Atocha

También te puede interesar…

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Share This