Un fin de semana normal y, por eso, extraordinario, en el Centro Juvenil Atocha

21 noviembre 2016

convi-oratorio social convi-confir

 

 

 

 

 

El pasado fin de semana (18-19-20 de noviembre). Fue normal en Centro Juvenil Atocha. No hubo grandes acontecimientos ni celebraciones, pero, como siempre, hubo mucho movimiento. Esta vez, parte de él, fuera del Centro.

  • Los más pequeños (8-10 años) estuvieron de convivencia, el sábado, en el mismo Centro Juvenil. Nos juntamos unos 110 chavales, más animadores
  • Los medianos (10-14 años), estuvieron de convivencia en Mataelpino, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde. Allí nos juntamos 80 chavales más animadores.
  • Los mayores (15-19 años) estuvieron de convivencia, el sábado, en el Colegio de Ciudad de los Muchachos, con los Centros Juveniles de City, Savio y Naranjoven. De aquí fuimos 60 chavales, más animadores
  • Social, como de costumbre fue el sábado por la mañana al Poblado Gitano-Rumano de El Gallinero, a hacer actividades socio-educativas con los chavales, unos 50.
  • En la Eucaristía familiar de 11.30, animada este domingo por la Comunidad Juvenil “Testimonio y Vida”, sonó especialmente bien el Coro, celebrando la Solemnidad de Jesucristo Rey de Universo. Día elegido por la Comunidad Juvenil “Pan, Trabajo y Paraíso”, para celebrar un retiro en Ávila.

Como decimos un fin de semana normal y, por eso, extraordinario, en el Centro Juvenil Atocha, que mueve alrededor de 600 personas cada semana. Mucha Vida regalada y por regalar. Estemos agradecidos.

También te puede interesar…

Campamentos 2024

Campamentos 2024

Estimadas familias: Os presentamos la nueva oferta de campamentos del Centro Juvenil para este año:   Nacidos en...

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Estimadas familias, Un año más vuelve Noctalia, ¡el mejor día para pasar la noche en el colegio! El próximo sábado 27,...

Share This