INICIO DE ACTIVIDADES CURSO 2015-2016

28 septiembre 2015

IMG-20150927-WA0045Ha pasado ya el verano y hemos dado los primeros pasos en el nuevo curso. Tenemos locales nuevos en el Centro Juvenil. El día 2 tendremos la bendición de los locales (para la gente “mayor” del Centro y el 17, para todos los chavales; a las 18.00). Ha habido incorporaciones en los Grupos de Catecumenado, en las Comunidades Juveniles, en el grupo de Aspirantes a Cooperadores, en los equipos de Apostolados. Muuuuuchas cosas!!!

El mes de septiembre ha sido un tiempo de discernimiento, de proyectar ilusiones. Como buen remate, el finde pasado (25-27 de septiembre), estuvimos en Becerril de la Sierra, de convivencia de inicio. En ella nos juntamos unas 60 personas para presentar la campaña de pastoral ERES MAS, SOMOS MAS, y desde ahí, revisar y trazar nuestros proyectos personales de vida. También tuvimos tiempo para reuniones de grupo (Catecumenado, Comunidades, Cooperadores), y para programar las actividades comunes. A lo largo de las jornadas, no faltó tiempo para rezar, celebrar, compartir, reír.

El fin de semana viene los equipos de animadores de los apostolados, programarán las actividades para los chavales; unos en Madrid, otros en Guadalajara, otros en La Cabrera.

También te puede interesar…

Campamentos 2024

Campamentos 2024

Estimadas familias: Os presentamos la nueva oferta de campamentos del Centro Juvenil para este año:   Nacidos en...

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Noctalia Oratorio | 27-28 abril

Estimadas familias, Un año más vuelve Noctalia, ¡el mejor día para pasar la noche en el colegio! El próximo sábado 27,...

Share This