Ha pasado ya el verano y hemos dado los primeros pasos en el nuevo curso. Tenemos locales nuevos en el Centro Juvenil. El día 2 tendremos la bendición de los locales (para la gente “mayor” del Centro y el 17, para todos los chavales; a las 18.00). Ha habido incorporaciones en los Grupos de Catecumenado, en las Comunidades Juveniles, en el grupo de Aspirantes a Cooperadores, en los equipos de Apostolados. Muuuuuchas cosas!!!
El mes de septiembre ha sido un tiempo de discernimiento, de proyectar ilusiones. Como buen remate, el finde pasado (25-27 de septiembre), estuvimos en Becerril de la Sierra, de convivencia de inicio. En ella nos juntamos unas 60 personas para presentar la campaña de pastoral ERES MAS, SOMOS MAS, y desde ahí, revisar y trazar nuestros proyectos personales de vida. También tuvimos tiempo para reuniones de grupo (Catecumenado, Comunidades, Cooperadores), y para programar las actividades comunes. A lo largo de las jornadas, no faltó tiempo para rezar, celebrar, compartir, reír.
El fin de semana viene los equipos de animadores de los apostolados, programarán las actividades para los chavales; unos en Madrid, otros en Guadalajara, otros en La Cabrera.