INICIO DE ACTIVIDADES CURSO 2015-2016

28 septiembre 2015

IMG-20150927-WA0045Ha pasado ya el verano y hemos dado los primeros pasos en el nuevo curso. Tenemos locales nuevos en el Centro Juvenil. El día 2 tendremos la bendición de los locales (para la gente “mayor” del Centro y el 17, para todos los chavales; a las 18.00). Ha habido incorporaciones en los Grupos de Catecumenado, en las Comunidades Juveniles, en el grupo de Aspirantes a Cooperadores, en los equipos de Apostolados. Muuuuuchas cosas!!!

El mes de septiembre ha sido un tiempo de discernimiento, de proyectar ilusiones. Como buen remate, el finde pasado (25-27 de septiembre), estuvimos en Becerril de la Sierra, de convivencia de inicio. En ella nos juntamos unas 60 personas para presentar la campaña de pastoral ERES MAS, SOMOS MAS, y desde ahí, revisar y trazar nuestros proyectos personales de vida. También tuvimos tiempo para reuniones de grupo (Catecumenado, Comunidades, Cooperadores), y para programar las actividades comunes. A lo largo de las jornadas, no faltó tiempo para rezar, celebrar, compartir, reír.

El fin de semana viene los equipos de animadores de los apostolados, programarán las actividades para los chavales; unos en Madrid, otros en Guadalajara, otros en La Cabrera.

También te puede interesar…

Inscripción como socio

Inscripción como socio

¡¡Bienvenidos!! Si habéis llegado hasta aquí, estáis interesados en nuestras actividades y grupos. Podéis comprobar...

Share This