Ejercicios Espirituales 2012

5 marzo 2012

El pasado fin de semana (2-4 de marzo) los grupos de fe y las comunidades juveniles del Centro Juvenil Atocha-Parroquia María Auxiliadora tuvieron la experiencia de los Ejercicios en Cercedilla, en la Casa de Espiritualidad “Siquem”. El animador de estos días fue Abel Dominguez, salesiano de la Inspectoría de Bilbao.

En total, unas 45 personas, pudimos vernos las caras rezando, compartiendo y celebrando la Reconciliación y la Eucaristía en una ambiente de silencio y reflexión, tan necesario en este tiempo. Junto a los momentos de reflexión y de oración, fue una buena experiencia visibilizar el itinerario para jóvenes y jóvenes-adultos que se propone; desde la consilidación de la fe, a la inserción autónoma en la comunidad eclesial: jóvenes estudiantes, trabajadores, en proceso de emancipación, matrimonios jóvenes y con hijos… pudieron ver su horizonte y su camino acompañados por Jesús en su invitación al Tabor.

También te puede interesar…

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Share This