Encuentro de Ados 2023 | 4-5 marzo (Soto del Real)

3 febrero 2023

Estimadas familias,

Os traemos la información relativa al Encuentro de Ados que se celebrará en Soto del Real los próximos días 4 y 5 de marzo.

 

¿QUÉ ES EL ENCUENTRO DE ADOS?

Se trata una convivencia de dos días dirigida a los chicos y chicas de A-1 y A-2 (3º y 4º de la ESO), en la que participarán varios centros juveniles salesianos de la zona centro, y será una oportunidad genial para conocer nuevos amigos, divertirse y crecer como personas, sintiéndonos parte de un grupo más grande.

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

El encuentro tiene lugar en nuestra casa salesiana de Soto del Real (Salesianos El Pilar), entre la mañana del día 4 de marzo (la hora de salida os la indicaremos próximo al día) y la tarde del 5 de marzo, saliendo de Soto del Real sobre las 16:30.

 

PRECIO Y PLAZO

El precio del encuentro es de 25 euros por participante. El Centro Juvenil Atocha subvenciona parte de la actividad, por lo que los asistentes desde nuestro Centro tendrán que pagar un precio de 19 euros. La forma de abonarlo es a través de esta misma página, en pago por nuestro TPV virtual.

La inscripción se cerrará el sábado 18 de febrero. Para formalizar la inscripción, sólo es necesario completar el pago en la web. Después tendréis que descargaros los documentos de autorización que hay al final de esta página, de forma que los entreguéis rellenos el día de salida.

 

¿QUÉ TRAER?

  • Comida y cena para el sábado, comida para el domingo
  • Botella de agua
  • Mascarilla (obligatoria para los transportes en bus de ida y vuelta)
  • Ropa deportiva
  • Ropa de recambio
  • Saco
  • Esterilla
  • Pijama
  • Útiles de aseo
  • Autorización firmada

La casa no es un albergue, lo que quiere decir que los asistentes dormirán en el suelo, para lo que necesitarán saco de dormir y esterilla. La comida también tienen que llevarla íntegramente, excepto el desayuno (por tanto, dos comidas y una cena), teniendo en cuenta que no habrá posibilidad de utilizar nevera para conservar la comida, ni tampoco de calentar/preparar platos en el momento. Si necesitan pan para el domingo, se lo damos allí.

Por otro lado, daremos a los chicos y chicas el desayuno del domingo, por lo que necesitamos que indiquéis las alergias alimentarias de los asistentes a la hora de realizar el pago (también conviene que indiquéis si toman alguna medicación para poder estar pendientes).

Adicionalmente, el día de la actividad será necesario traer firmados los documentos que podéis encontrar en esta misma entrada.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición, en persona o vía mail: [email protected]. El teléfono de contacto durante el viaje es 661622024. La persona de referencia es el Director del Centro Juvenil, Lauro Martín.

Un saludo del equipo de animadores

También te puede interesar…

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Inscripción como socio

Inscripción como socio

¡¡Bienvenidos!! Si habéis llegado hasta aquí, estáis interesados en nuestras actividades y grupos. Podéis comprobar...

Share This