Gracias por el #cjaWorldTour (LipDub & Fotos Inside)

31 diciembre 2015

La noche del pasado 30 de diciembre, los chavales del nivel J1 invitaron a las personas que componen nuestra casa para celebrar la entrada del nuevo año de una forma un tanto peculiar.
Muchas horas de trabajo, preparación e incluso discusiones a la hora de tener que ponerse de acuerdo, finalmente acabaron siendo un total éxito, incluso contamos con una estrella sorpresa… ¡Filmora!
Con sus más y sus menos, nuestros chicos fueron capaces de sacar adelante la idea dando lugar a una fiesta en la que gente de todos los países y culturas del mundo, aprovecharon para decir adiós al 2015 de una forma diferente; en esta celebración no te veias obligado a bailar sino que existían alternativas para hacer de la noche un momento inolvidable.
Finalmente, J1 quiere agradecer la asistencia a la fiesta y la ilusión y originalidad puesta a la hora de elegir disfraz tanto como la confianza proporcionaba por el equipo de animadores para organizar lo que ha sido una noche llena de magia.
Os deseamos un feliz 2016 y que todos vuestros deseos se cumplan.
Natalia J1

También te puede interesar…

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Inscripción como socio

Inscripción como socio

¡¡Bienvenidos!! Si habéis llegado hasta aquí, estáis interesados en nuestras actividades y grupos. Podéis comprobar...

Share This