Fotos y crónica de la convivencia de #confir con Naranjoven, Savio y City

26 noviembre 2015

El pasado sábado 21 nos juntamos en Atocha un grupo bastante majete de chavales de Naranjoven, Savio, Atocha y Citycentro para pasar un día juntos, conocernos (los que no se conocíamos) y reencontrarnos (los que ya se concían del campa)

La cosa empezó sobre las 10 (11 para todos los de Atocha que se les pegaron las sábanas) con unos juegos de conocimiento: el omnipresente y nunca fuera de moda “Casas y terremotos” de Savio y el nunca suficientemente friki “Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock”, con todo esto, ya que nos conocíamos un poco y habíamos perdido la vergüenza con el grupo, nos fuimos a hacer un juego por el barrio, haciéndonos fotos con señoras y selfies con vecinos del barrio. Además aprendimos cosas tan útiles como que el código postal de Zamora empieza por 49 o que el teléfono de Rosendo acaba en 64.

Después de escurrirnos los sesos para descifrar la frase oculta (“Da mihi animas caetera tolle”) estuvimos comiendo en el soleado césped de Madrid Río, y aunque estábamos muy agustico al Sol como lagartos nos tuvimos que volver para Atocha.

Por la tarde descubrimos nuestras capacidades artísticas en una velada llena de personajes famosos, elementos cotidianos y valores (intenta tú juntar en un sketch a Ylenia, una escobila del váter y la tolerancia), así descubrimos los grandes talentos ocultos entre nosotros (y que tenemos que aprender a proyectar la voz). Después tuvimos un buen rato de fiesta, donde bailamos hasta que nos dió la hora de volver para casa, no sin antes concluir este día de convivencia igual que lo empezamos, dando gracias a Dios y con unas buenas tardes de Santi.

Podéis ver montones de fotos en nuestro album de flickr.

También te puede interesar…

Pascuas Inspectoriales

Pascuas Inspectoriales

Os presentamos la convocatoria de las Pascuas. Una oportunidad única para celebrar estos días únicos, y vivir con los...

Inscripción como socio

Inscripción como socio

¡¡Bienvenidos!! Si habéis llegado hasta aquí, estáis interesados en nuestras actividades y grupos. Podéis comprobar...

Share This