Convivencia Comunión 4/5 de marzo.

12 febrero 2023

Durante los días 4 y 5 de marzo de 2023 tendrá lugar la convivencia de comunión de dos días, que este año se llevará a cabo en Piedralaves (Ávila).  Saldremos el sábado en autobús desde la plataforma de la iglesia a las 9:30 h., y regresaremos el domingo sobre las 18:00 h. Los niños que vengan a la convivencia tendrán que traer: 

  • Ropa deportiva y de abrigo. 
  • Muda de recambio.
  • Saco.
  • Útiles de aseo. 
  • Pijama.
  • Comida y merienda para el sábado. Nosotros les damos la cena del sábado, el desayuno, almuerzo y comida del domingo. 

El coste de la convivencia es de 40 euros por niño. El domingo 26 de febrero es la fecha tope para inscribirse. Las PLAZAS son LIMITADAS, por la capacidad del albergue. En caso de darse de baja después del día 26, sólo devolveremos la mitad  del importe.

El pago lo podéis realizar con tarjeta de crédito o bizum. Por este motivo hay que realizar un pago individual por cada asistente (cada hermano un pago).

La inscripción se abre el 14 de febrero, hasta ese día no estará habilitado ni el pago ni la inscripción. Por favor, cuando rellenéis los campos,  en la parte de observaciones, añadid tanto las alergias como situaciones a tener en cuenta.

Para resolver aquellas cuestiones que os puedan surgir, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected] 

Sin más, recibid un cordial saludo del equipo de animadores y coordinadoras.

 

INSCRIPCIÓN Y PAGO

 

También te puede interesar…

Share This