Noctalia Comunión 2022

6 noviembre 2022

Estimadas familias,

Os traemos la información relativa a la Noctalia que se organiza desde el apostolado de comunión para los chicos de catequesis (2º, 3º y 4º de primaria) donde pasaremos un fin de semana pernoctando en el colegio salesianos atocha hasta el domingo despues de la Eucaristía.

 

¿Cuándo y dónde?

Durante los días 19 y 20 de noviembre de 2022 tendrá lugar la Noctalia de Comunión. La actividad comienza el sábado por la mañana a las 9:30 en el centro juvenil, de ahí iremos al Zoo Aquarium de Madrid, donde pasaremos la mañana y comeremos. Sobre las 17:30 se volverá de nuevo al centro juvenil donde realizaremos diferente actividades y dinámicas. Por la noche, dormiremos todos juntos en el colegio y la actividad terminará el domingo después de la Eucaristía de 11:30, a la que os inivtamos a participar con vuestros hijos.

 

¿Qué traer?

Los niños que acudan a la actividad deberán traer:

  • Mochila para el Zoo (abono transportes cargados con dos viajes mínimo, comida del sábado, botella de agua y gorra)
  • Muda y mascarillas de recambio.
  • Saco y aislante (almohada pequeña opcional). 
  • Útiles de aseo. 
  • Pijama.
  • Comida y merienda del sábado. Nosotros les damos la cena del sábado y el desayuno del domingo (si hay alguna alergia indicarlo en observaciones del pago).

 

Precio y plazo

El coste de la noctalia es de 20€, en caso de tener Bono Parque, el precio será de 7€. El domingo 13 de noviembre es la fecha tope para realizar la inscripción. Es necesario cumplimentar de igual manera la autorización que se adjunta al final para poder salir del recinto escolar (se tiene que entregar el día de la salida).

La inscripción y pago se realizan online a través del siguiente enlace:

Autorización  Inscripción y pago

Para resolver dudas que os puedan surgir no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico: [email protected] 

Sin más, recibid un cordial saludo del equipo de animadores y coordinadoras.

También te puede interesar…

Share This